viernes, 7 de septiembre de 2012

VOGUE FASHION NIGHT OUT 2012

 
 
 
Hola!!tenemos un septiembre ajetreadito!!jajaja!!como ya sabeis anoche se celebró la Vogue Fashion Night en todo el mundo!!en Madrid estuvieron abiertas las tiendas mas exclusivas hasta la madrugada, había eventos, regalos, fiesta!!!!!!os cuento un poco como lo vivimos:
 
Esta es la carpad e Vogue situada e Ortega y Gasset que era donde se concentraba casi todo el famoseo para posar.... ahí de frente vemos que estaba Ana Botella que la estaban haciendo una entrevista, espero que la estuviesen preguntando sobre moda porque si no no se que pintaba ahí!!
 
 

 Anoche se podía entrar en las mejores firmas y mirar sin que nadie te dijese nada, en Chanel. Dior....para las amantes de la moda como yo eso es un privilegio poder ver y tocar en persona todas sus prendas y admirarlas!!!


 En el Corte Inglés de Serrano es donde se concentra todos los años casi toda la movida ya que maquillan, dan regalos....




En Clarins, te daban una bolsita con muestras de tratamiento adaptada a tus necesidades:
 
 
 
 


En Helena Rubistein te regalaban la máscara de pestañas Lash Queen en tamaño miniatura con un globito de la firma:






                                    

 
 
 
En Khiels, una de mis firmas preferidas, también daban una bolsita con muestras !!
 
 
 

 En Nars maquillaban por la compra de un producto!!




En Bobbi Brown presentaban su nuevo rojo de labio y si la comprabas te ragalaban una bolsa exclusiva de la firma, lo mejor es que estaba el maquillador Rubén Acosta que es un gran profesional, copntando sus trucos de belleza Bobbi!!


 Chanel siempre lleno presentaba una nueva colección:


 En Armani te probaban la nueva base de maquillaje maestro, espectacular!!!os animo a que la probéis, como todo lo de Armani, os dejará sin palabras!!


 Juici Couture daba miniaturas de su fragancia y como siempre monta unos escenarios preciosos digno de hacer mil fotos!!



 
 
 En el ABC de Serrano estaba la firma Shellac


haciendo la manicura:





Y como digo todas las tiendas mas exclusivas abiertas hasta las tantas, Missoni, Vuitton.... desde luego que no da tiempo a verlo todo en una noche sobre todo por las colas que se montan!!!
Fuisteis vosotros?? contadme vuestras esperiencias!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario