viernes, 8 de junio de 2012

BB CREAM GARNIER PARA PIELES GRASAS


Hola a todos! por fin Garnier se ha decidido a sacar su famosa BB cream que tanto éxito ha tenido para pieles grasas, ¿ y porque ha hecho esto? en mi opinión porque  metió la pata pero bien al vender su anterior BB cream como que servía para todo tipo de pieles ya que desde mi punto de vista eso es un gran error, no le puede ir bien  a una piel grasa lo mismo que a una piel extra seca, y que pasó? pues que sí que la vendieron como churros pero que luego obviamente la gente no volvía  a por ella porque era un pegote grasiento. Ahora con esta nueva versión vuelve  a prometer cero brillos y piel mate, alquien la ha probado ya ? yo todavía no , desde luego a mi la anterior me fue  fatal a ver esta!! sube el factor de protección de un 15 a un 20 y aumenta su tamaño de 40ml  a 50 ml, mismo precio!!!

jueves, 7 de junio de 2012

MASCARAS PARA EL PELO DE ISADORA

Hola!! ¿ no os recuerda a nada este producto?


es lo mismo que usábamos en los años 90 para hacernos mechitas en el pelo cuando todavía no os dejaban teñirnos y que todo hay que decirlo dejaba el pelo super pegajoso y el efecto era un poco raro verdad? bueno pues parece ser que la marca Isadora ( exclusiva de perfumerías Douglas) quiere volver a ponerlo de moda y ha lanzado 10 tonos de estas máscaras para el pelo, al final en la moda ya sabeis que todo vuelve! pues bien, el efecto que nos prometen es el siguiente:






unas mechas super bonitas y bien definidas cosa que pongo en duda ya que el efecto que yo recuerde es todo lo contrario : un pegote de color super pegajoso nada bonito si no todo lo contrario, ¿ creeis de verdad que estas modelos llevan esas mascaras? lo que llevarán seguramente es fotoshop o tinte, ojalá me equivoque cuando lo pruebe y pueda rectificar y te deje el pelo así de maravilloso pero mi experiencia me dice todo lo contrario, y este verde moco por cierto que os parece? :
pues que no luce nada de nada!!!!!
Bsitos y ya me contaréis!!!!