jueves, 1 de diciembre de 2011

Una moda diferente

Hola!! No se si os pasa a alguna de vosotras pero a  mi la verdad no me gusta ir por la calle y ser al calcamonía de nadie, es decir, muchas de las tiendas de ropa ya no tienen personalidad, ya no sabes si estás en strarivarius, bsk, pinkie...nos compramos una cosa un día y luego vemos tropecientas iguales por la calle, para el día al día da un poco igual porque bueno ya está todo inventado es muy difícil lelvar algo diferente, pero y cuando tenemos alguna fiesta, cumpleaños, o ahora por ejemplo para año nuevo!!imaginaos que os habéis comprado un vestido espectacular del Zara y estáis en una fiesta de Nochevieja y zas!!dos igual que el tuyo!!y tampoco nos podemos permitir gastarnos una pasta en tiendas mas exclusivas verdad?? pues he aquí la solución para tener ropa exclusiva,de buena calidad y precio : The Dressroom


Esta tienda, está en Nuñez de Balboa 37 (metro Velázquez) es de una diseñadora estupenda con mucho talento y además muy buena gente, Cecilia Nam

en su tienda, encontramos diseños exclusivos de ella misma de muy buena calidad-precio!!
Tiene prendas diferentes a las que podamos encontrar en cualquier gran cadena de ropa, por lo que podemos ir tranquilas cuando tengamos cualquier fiesta o compromiso ya que no habrá otro modelito como el nuestro!!pero a parte de eso, Cecilia cuenta con un buen grupo de profesionales como las estilistas Marta Bueno (Labstyle) y las Personal Shopper Almudena e Isabel (del blog Catalina está Divina) .
Su tienda además siempre está a la última por ejemplo participando en eventos como la Vogue Fashion Night en la que hizo una estupenda fiesta con fotocall y todo!!

Os animo a que os paséis a echar un vistazo, os ayudarán a encontrar lo que buscáis y saldreis contentas de allí, no como muchas veces que compramos cosas q luego metemos y olvidamos en el armario!! si no que saldreis de la tienda con sensación de haber invertido bien vuestro dinero!!!
Ya me contareis!!!!!Por cierto, su fabuloso escaparate de Navidad ,un vestido de alta costura hecho de papel!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Los ángeles de la Navidad

Que sería del pistoletazo de salida de la Navidad sin los Ángeles de Victoria´s Secret?ya vimos un avance a principios de mes,pero como cada 29 de noviembre estos ángeles desfilan con una lencería que aunque algunas cosas sean poco ponibles, no podemos negar que son espectaculares!!
La primera parte del desfile se denomina Ballet y está claro inspirada en las bailarinas de ballet clásico:
La seguna parte del desfile llamada Super Angels, está inspirada en las superheorínas de cómic que han estado muy de moda durante este 2011 y que sin duda seguirán dando que hablar:

La tercera parte del desfile se llama Passion, que me decís de esta peineta gigante?
La cuarta parte se llama Angels Aquatic:

Quinta parte: i put spell on you que viene a decir: puse un hechizo en ti , y creo que con estos modelos logran hechizar a cualquiera!!
La sexta  parte: Club Pink


Y por último la fiesta de todas las modelos!!!!

Yo creo que muchos de los modelos si les quitas el atrezzo son bastante ponibles y los que no, son espectaculares de ver, porque al fin de cuentas par eso está la moda para crear,inventar y hacernos disfrutar del espectáculo, desde mi punto de vista, me ha parecido fascinante, sobre todo la 3º y la 5º parte!!y a vosotros??Hasta el año que viene ángeles!!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

ENDURECEDOR DE UÑAS

Las uñas son una de las partes del cuerpo que mas sufren las agresiones debido al trabajo, a  fregar... siempre acabamos con ellas rotas o agrietadas, parece imposible  tenerlas largas! despues de probar muchos endurecedores de un montón de marcas y un montón de clases de los cuales muchos de ellos saltan o se agrietan enseguida, sin duda me quedo con este de Mavala, una marca de toda la visa y buenísima.
Este endurecedor se llama Mavala científico y a parte de que te deja las uñas como rocas, te crecen super rápido y super bien, está claro que también unfluye mucho el trabajo que tengamos pero este producto es una gran ayuda sin duda, o se aplica como cualquier endurecedor normal en toda la uña, se aplica solo en las puntas y ponemos después las manos mirando hacia abajo para que el líquido se vaya hacia la punta, es una maravilla porque cuando nos hemos aplicado la mano izq la derecha ya se ha secado, es completamente transparente por lo que a contiuación pdemos utilizar otro endurecedor con brillo de esos que se aplican en toda la uña o cuaquier esmalte si ningún tipo de problema. Su precio ronda los 8 euros y dura meses, se compra en Corte Inglés o en cuelquier perfumería que trabajen con la marca.