lunes, 3 de septiembre de 2012

Cibeles Fashion Week, 3ª JORNADA

VAMOS CON LA TERCERA JORNADA DE NUESTRA PASARELA MAS INTERNACIONAL!!!!

AITLANTO:

Rojo fuego precioso, azules,vestidos muy veraniegos, pantalones capri, rayas tipo marineras y los estampados esclusivos y originales que siempre sacan los hermanos Aitlanto como los tucanes de eta colección, rosa , negro, gasas, corte evasé en faldas, detalle de lacitos de metal como collar y como adorno,vestidos largos estampados... todo esto es lo que nos proponen los diseñadores,una colección muy completa para todos los gustos; pelo recogido en un moño como viene nsiendo habitual esta temporada y labio rojo - coral.





ANA LOCKING

Faldas lápiz y vestidos ceñidos pero con silueta oversize en la parte de arriba,mucho estampado entre los cuales está el de leopardo y volantes que salen de cualquier lado de la prenda,curiosos collares con cocodrilos y caballitos de mar que me ahn encantado, paleta de rojo, azul , diversidad de colores en los estampados y algun vestido de noche en negro y blanco. Pelo recogido en moño y ojo marcado.No ha sido de mis peferidas de Ana pero lo que me gusta de ella es que es muy rompedora y se atreve con todo, es una diseñadora que ha evolucionado mucho en los últimos años, ya que al principio usaba casi siempre el negro, su color fetiche y de ahí ha pasado a atreverse en cada colección con infinidad de estampados y colores.






 
 
ROBERTO TORRETA
 
 
Estampados florales,rojo,blanco , negro y cuero en beige entremezclado en ls prendas, siluetas de tubo, pantalones sueltos y algún vestido con mucho movimiento.Pelo recogido tirante y un toque de color sonrojado en los labios.Quitando el fabuloso mono rojo, no me ha parecido nada del otro mundo la colección, un tanto aburrida diría yo:





 
 
ION FIZ
 
 
Mucho estampado geométrico, gasas, blazer,siluetas abullonadas y pantalone scapri es lo que mas abunda en el desfile de ion, un defile divertido y original con una paleta de colores de blanco, azul, negro y alguna pincelada mas de color en los estampados.Maquillaje limpio y pelo tirante recogido.
 










MAYA HANSEN

Maya se ha inspirado en Mexico en su filosofía de la vida y la muerte y lo hace con infinidad de estampados coloridos de calaveras mexicanas y de la naturaleza,la segunda parte del desfile ha usado metales y pinchos, siluetas de todo tipo, lapiz, sixties....un desfile muy elaborado y de lo mejor de Cibeles, me ha encantado y está muy trabajado , he de decir que me ha sorprendido ya que yo era segudira de Maya desde antes de que saltase a la fama y ultimamente al volverse mas comercial no me habían gustado demasiado sus coleciones pero a esta sin duda, de doy un 10!! Enhorabuena Maya!!!












 
 
JUANA MARTÍN
 
Silueta tubo y peplum es lo que sobre todo nos propone Juana para la proxima primavera- verano, y una paleta de color que apenas se sale del blanco y negro.Maquillaje en tonos tierra y pelo tirante bien recogido.





MARTIN LAMOTHE

Mucho estampado geométrico, siluetas oversize,tonos marrones, zules y verdes sobre todo,maquillaje en tono teja que une el pómulo con el párpado y pelo recogido y tirante.







KINA FERNÁNDEZ

La diseñadora gallega nos propone sobretodo vestidos para la próxima primavera- verano de varios cortes como silueta tulipán, sixties.... y tmabién blazer en tonos grises sobre dichos vestidos, combinación que me encanta!! Mezcla tejidos como la seda con la lana, tonos blancos, grises,azules, rosas y nude son los que predominan, pelo en coleta atrás y make upo casi inesistente:







MARÍA BARROS

Colección elegante pero con toques rompedores en la que predomina la silueta lápiz y vestidos largos en telas con mucho movimiento; las modelos llevan antifaces que les dan un toque teatral y bisutería metálica oversize; predominan los marrones y el rosa/ frambuesa oscuro:




SARA COLEMAN

Una colección basada completamente en el mar en el qie predomina el azul y los looks monocromáticos con alguna pinceladas de coral y amarillo, tejidos suaves como el lino y faldas , vestidos y pantalone smas bien ceñidos; make up con ojo ahumado y pelo recogido.







Mañana la cuarta jornada.....esto se va acabando......






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario