miércoles, 5 de septiembre de 2012

SIMM ( SEMANA DE LA MODA MADRILEÑA)

Esta semana a parte de la Mercedes Benez Fashion Week, se ha celebrado la SIMM ( semana de la moda madrileña) , es un espacio en el que se exponen tiendas de moda, complementos....para darse a conocer, presentar tendencias.... lo que si que la venta es sólo al por mayor; las tiendas que mas me llamaron la atención por su originalidad fue sobre todo una llamada PRESUMIDAS, que es de ropa años 50,pin up...me parecia preciosa los modelos que tenían allí expuestos, tanto que ya me he ehcho fan del facebook y todo, y la chica además me pareció super simpática, son de Castellón pero tienen página web que os invito a que conozcais: www.presumidas.es porque merece la pena:






Destacar también El Armario de Lulú que tiene complementos super originales y preciosos y ropa también: www.elarmariodelulu.com; si quereis bolsos vintage exclusivos y originales Condesita es vuestro lugar perfecto!!la tienda está en Barcelona pero también tiene web: www.condesita-barcelona.com; lo mismo Pepita perez, para complementos superoriginales : www.pepita-perez.com
y una de las cosas que mas me encantaron tambnién fue el calzado de Buffalo, me compraría todos!!sobre todo los de pinchos!!! www.buffalo.es














Allí había tambien exposiciones de moda:




















y los fabulosos desfiles de Nua Nua, firma en la que todos los años el maquillaje y la peluquería corren a cargo de la Agencia de maquillaje MERY MAKE UP:





Una apuesta segura par pasar un buen rato si te gusta la moda!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario