martes, 2 de octubre de 2012

SALON LOOK 2012

 
 
Este fin de semana se celebró como todos los años en Madrid el Salon Look Internacional, la feria de peluquería, maquillaje y estética mas esperada por los profesionales y los amantes del sector; destacar que no había nada nuevo, en cuanto al pabellón de maquillaje y estética, uñas , muchas uñas como ya viene siendo habitual los últimos años, la escuela de  Stick Art Studio, una de las mejores escuelas de España que está en Barcelona y que sólo tenemos ocasión de poder ver alguna de sus demostraciones en Madrid en esta feria, era una de las cosas que yo mas esperaba:
 
 
 
 




La marca Graftobian, otra de las marcas dificiles de conseguir si no es en esta feria, no podía faltar, destacar que a mi me gusat sobre todo por sus amplias paletas de correctores, similares a los de Bobbi Brown que ya están retirados y que  te permite llevar gran amplitud de colores en poco espacio!que es lo que necesitamos los maquilladores!!!

 La marca de pinceles Novara, me encanta!!! de lo mejor del Salon Look, pinceles calidad - precio inmejorables , y que el resto del año podemos conseguir en la tienda EME MAKE UP ( calle gaztambide, Argüelles), al igual que los de la marca Vendetta, aunque estos últimnos a mi juicio son de menor calidad, aunque esten también muy bien.

 La mini tienda que pone todos los años la firma profesional Peggy Sage, que siempre esta a rebosar aunque para mi la marca no es para tanto!!




Una novedad que merece la pena destacar la firma Cremology, que te hace un diagnostico de la piel y crea una crema adaptada a tus necesidades con los ingredientes que necesites, y que tengo entendido que calidad- precio está genial, ya os daré mas detalles cuando lo pruebe!!


En peluuqería no cabe destacar ninguna novedad en concreto, Marco Aldany como todos los años, extensiones de Kodigo 4, wque tienen mucha fama pero no son de muy buena calidad, si lo son las de la fábrica Justino Delgado que son de las mejores extensiones de España, pasaros por su web!!! y con esto el Salon Look se despide hasta el año que viene!!!!

Estuvisteis?? que os pareció???

No hay comentarios:

Publicar un comentario