domingo, 20 de noviembre de 2011


Hoy quiero hablaros de la manteca corporal del Lydel, normalemnte, cuando vamos a comprar una crema para los pies, son botes bastante pequeños y caros ( quitando las del mercadona) pues bien esta crema del Lydel es manteca corporal superhidratante y nutritiva, yo no la uso para el cuerpo sino para los pies, es tan untuosa que los deja super hidratados es de un tamaño de    400ml , y cuesta alrededor de los 4 euros, el bote es muy útil una vez acabado el producto y lo hay de coco, chocolate o mango, un olor super persistente que incluso se queda en los calcetines despues de habertela aplicado, yo desde luego es la que pienso seguir usando siempre para los pies, es la mejor calidad- precio.




2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrirte en el Facebook de Isasaweis. Yo también uso esa manteca, me encata!! Pero para el cuerpo, nunca se me dio por probarla para los pies. Hasta hoy!jejejeje. Esta noche la echo antes de irme para cama!
    Yo también tengo blog, muy humilde, q llevo pocos días con él y no me aclaro mucho.
    Te lo dejo por si te apetece pasarte:
    http://kellaiysuspotis.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Silvi, habrá que probarla... :)

    ResponderEliminar