lunes, 21 de noviembre de 2011

productos regeneradores


Os voy a hablar de dos productos de los cuales uno de ellos no es nuevo ni mucho menos, es de toda la vida pero creo que merece una mención especial: el suero Avance Night Repair de Estée Lauder, es el producto estrella de Lauder y no me extraña, se vende como un restaurador de la piel y como protector para el envejecimiento, pero va mas allá, después de probar miles de productos que prometen quitar las marcas del acné,igualar el tono de la piel,etc, un día se me ocurrió por casualidad probar unas muestrecitas que tenía de este suero, no se me hubiese ocurrido nunca probarlo la verdad ya que creía que simplemente me iba a proteger del envejecimiento y nada mas, después de unas semanas usándolo, mis marcas de acné comenzaron a atenuarse en un 90% y os aseguro que había probado de todo, mi piel estaba mas uniforme y menos dañada, no te quita las marcas del todo porque eso sólo lo hace el láser pero te repara tanto la piel que apenas se te notan, es libre de aceites y vale para todas las edades, tiene un olor super agradable y al contener también ácido Hialurónico, te protege del envejecimiento en un 90%, sin duda después de probar todo tipo de marcas y productos que pormeten mucho, no cambio este por nada del mundo.






Bien, el producto anterior al ser un suero, se aplica antes de la crema hidratante y después del tónico, es decir que seguiríamos este orden: limpieza, tónico, contorno de ojos, suero y crema hidratante.
Cada uno luego puede utilizar la hidratante que necesite para sus problemas de piel , antiedad, nutitiva...yo lo que voy a recomendar para las personas que tengan marquitas de acné y tono desigualado es que usen a continuación la siguiente hidratante: Repair Gel de la marca Just4U, es una marca que salió hace poco enfocada a las pieles jóvenes pero esta crema la puede usar todo el mundo porque tiene la misma función que el suero de Lauder que es reparar y regenerar, al hacer esto, las marcas dichosas van desapareciendo por lo que es la crema ideal para usar con el suero anterior para quienes quieran solucionar el problema de las marcas y piel dañada, se vende en farmacias pero no en todas, si os meteis en su web podeis ver en cuales, en Madrid centro por ejemplo la tienen en una farmacia de la calle preciados al lado del H&M, merce la pena de verdad, eso sí, como todo, hay que ser constante.


2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. gracias por las propuestas. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. Tu primera seguidora! Jeje Que guay!!Estee Lauder se escapa de mi bolsillo pero es bueno conocer distintos productos! ^^ Me encantaria que te pasaras por mi blog! Besotes!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar