miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRIMER DE PESTAÑAS DE MAC


No se si habreis usado alaguna vez prebase para pestañas, bien , son las máscaras blancas que venden casi todas las firmas y que en loreal por ejemplo,vienen  con la misma máscara negra.Pues bien, yo he probado varias de varias firmas y dejé de usarlas porque no me gustaban, lo único que hacían era enguarrinar mas la pestaña y dejarla mas pegajosa, hasta que probé la de Mac, era un poco reacia al principo a probarla porque como ya digo mi experiencia con las prebases de otras firmas no había sido buena, pero ir a Mac no es como cuando vas una perfumería que la mayoría de las veces te mienten para vender y no conocen ni siquiera el producto que están vendiendo, en Mac o en Bobbi Brown, si te dicen que algo funciona es porque funciona, así que me animé a probarla y tengo que decir que estoy encantada, te alarga las pestañas un montón, casi te dan en las gafas y no te apelmaza para nada, aplicas una capa y mientras aplicas la otra capa en la otra pestaña la primera ya se ha secado así que luego podemos proceder inmediatamente a maquillarlas de negro o del color que queramos, es más es que si la trabajas bien hasta te las sube y te las riza.Se llama Prep + prime , no me acuerdo exactamente ahora del precio pero no es muy cara, además si sois profesionales o estudiantes de maquillaje con su tarjeta teneis descuento.Os animo!!Ya vereis como conseguis las pestañas que deseamos todas sin fotoshop ni nada!!!!Eso si, recordaros que la pestaña siempre hay que trabajarla muy bien, en movimientos de zig - zag y varias veces.



1 comentario:

  1. Yo he usado Prep+Pime Skin, con el de las pestañas aun no me habia animado, pero después de leer tu experiencia, me lo apunto!!!

    Bsss

    ResponderEliminar