sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Quieres casarte conmigo?

Hoy ha tenido lugar el evento " ¿ Y si te casas conmigo? organizado por la OEPSYM (asociación española de personal shopper y moda), los organizadoes son los mismos que el pasado mes de Septiembre organizaron la primera edición de las Jornadas de la Belleza, se lo curran muchísimo, llevan a muchos profesionales y hasta ahora han sido eventos gratuitos, lo que se agradece a los que nos queremos seguir reciclando y no podemos pagar cursos...en este evento participaron Charo Chic Cakes,  con unos impresionantes dulces de alta costura sin duda de un sabor exquisito que se desacían en la boca y que figuritas!!!desde luego un 10 para Charo, ahí teneis las fotos, bonitas verdad? pues no os imaginais lo rico que estaba todo!!!








Los vestidos de novia son del diseñador Santos Costura, e aquí tres estilos bastante diferentes

 Palabra de honor y falda de plumas, estilo princesa.
 Silueta globo con corte sirena al final.
 Corte imperio, plumas en las hombreras y una caída increíble
A mi el que mas me gustó fue este, por el detalle del escote tipo hatler pero con un encaje que lo hace muy fino y elegante.


También participaron haciendo cócteles la empresa Talent, yo me tomé dos sin alcohol y estaban bastante ricos.
En cuanto a tratamientos de belleza tuvimos a Carla bulgaria roses beauty, he de decir que he probado esta noche una muestra de contorno de ojos que me dio y te lo deja muy suave, sus productos están basados en la Rosa de Bulgaría.
Y para las futuras novias Lorena Morlote,que tiene un salón con todo tipo de servicios de belleza, eso no lo he probado pero ha participado en editoriales como Hola.
Tuvimos las visita de Yaqueline de la Vega que desfiló.
Ha estado muy bien la verdad.

1 comentario: