jueves, 15 de diciembre de 2011

TRATAMIENTOS PESTAÑAS

Hoy os voy a hablar de varios productos que podemos usar para cuidarnos las pestañas, sobretodo las que nos las tenemos que maquillar y desmaquillar todos los días , ya que sufren mucho y si no las cuidamos se nos pueden caer y quedarnos con cuatro!!yo siempre uso antes de la máscara de pestañas la prebase blanca de Mac de la que ya os hablé en un post pasado ya que además de dejarme unas pestañas hasta el infinito de largas me las cuida y me vale de protección antes de aplicarme mi máscara de pestañas habitual.
Por la noche cuando me las desmaquillo uso siempre algun producto antes de irme a la cama para hidratarlas y nutrirlas, os cuento algunos de los que he probado:
1)CREMA VITALIZANTE DE BELCIS
esta cremita es espectacular, yo me la aplicaba por las noches y ademas de que me hidrataba mucho las pestañas y no se me caían, me crecieron un montón, cuesta alrededor de 8 euros en las farmacias.
2)MÁSCARA TRANSPARENTE DE BELCIS:
esta máscara es totalmente transparente y te vale tanto para el día como para la noche, yo me la daba por el día cuendo no me las maquillaba para que estuviesen nutridas, es más cara que la cremita creo q cuesta alrededor de 19 euros, está bien cuandon no nos las tenemos que maquillar y las queremos proteger durante el día del ambiente, contaminación...
3)MÁSCARA BLANCA DE ORIFLAME:
esta máscara es blanca, la empecé a usar por la noche cuando se me acabó la cremita de Belcis, es muy cómoda y te cuida muy bien las pestañas, yo la compré en oferta por catálogo por unos 9,95 euros.
4)MÁSCARA TRANSPARENTE DE ORIFLAME:
cuando no os querais maquillar las pestañas pero las querais llevar algo definidas, esta máscara es perfecta, te las deja como con  efecto mojado y te las cuida muy bien,no me acuerdo exactamente del precio pero me gustó mucho, en vez de usar máscara marrón para ir natural, es mucho mejor esto sin color pero te las deja muy bien definidas y te las protege.
5)EYER LINER DE CRECIMIENTO DE MAC:
este producto es una pasada, te lo aplicas por la noche en la raiz de las pestañas como si nos aplicasemos el eyer liner y en unas semanas te han crecido considerablemente, a mi me funcionó lo que de momento no me lo he vuelto a comprar porque si que es cierto que es un poco mas caro que los demás,pero osanimo a probarlo.
6)TALIKA
los productos de Talika son muy parecidos en calidad a los de Belcis pero cuestan el doble y la verdad es que hacen lo mismo que los de Belcis, esta es una máscara transparente de tratamiento para las pestañas, entonces en calidad está muy bien pero sube de 30 euros casi todo y dan los mismos resultados que las de Belcis.7)VASELINA
si por lo que sea se os acaba vuestro tratamiento de pestañas habitual o no os lo podeis permitir en el mometo, usad vaselina de toda la vida, la de la caja rosa pñor ejemplo, da muy buenos resultados e hidrata muy bien las pestañas!!


La verdad que todos estos productos que os he dicho me han encantado si me tuviese que quedar con alguno pues iría variando la verdad!!!!jejej!!!

1 comentario:

  1. Julya - Me acaban de mandar el catálogo de productos Oriflame¡¡¡Ya miraré lo de las pestañas¡¡¡Me encanta la entrada¡¡¡ ^^

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar