martes, 10 de julio de 2012

COLECCION BOBBI BROWN VERANO 2012

Ya tenemos aquí la nueva colección de verano de Bobbi Brown y he de decir que viene caragda de novedades!!!!vuelven las lacas de uñas a la firma que sólo se vendían fuera de España!!!ya era hora!!! la colección se llama : DESERT TWILIGTH y está inspirada en la luz del tardecer de verano, precioso verdad? vamos a verla:

Desert Twilight Eye Palette con unos de los tonos mas esenciales a mi juicio de Bobbi: Navajo Eye Shadow, Twilight Metallic Eye Shadow, Pink Dusk Metallic Eye Shadow, Water Color Pink Sparkle Eye Shadow, Twilight Pink Metallic Eye Shadow, Cement Eye Shadow, Dusk Sparkle Eye Shadow y Chocolate Mauve Eye Shadow.





Para los labios encontraremos 4 tonos de Lip Gloss Extensions, y otros 2 de High Shimmer Lip Gloss:

Bronzer/Blush Duo, por un lado Bahama Brown Shimmer Blush y por otro Pink Peony Illuminating Bronzer,yo ya he tenido duos como este de otras c olecciones y no sabeis lo utiles que son!!

Long-Wear Cream Eye Shadow Blue Moon , sin duda, una de las cosas que mas sorprenden dentro de esta colección ya que como sabemos las asiduas a la firma, este color es mas propio de Mac así que ya era hora, bienvenido sea!!

Long-Wear Gel Eyeliner Twilight Night Shimmer Ink , para mi imprescindible!!
Un neceser de brochas de edición limitada perfecto :Desert Twilight Mini Brush Set.
Creamy Color for Lips & Cheeks, perfecto tanto para los labios como para las mejillas. Disponible en dos tonos: Pink Truffle y Honeyed Tea.
Y por último, ¡Las esperadas lacas de uñas! Vuelven por fin con dos tonos fantásticos: Twilight Shimmer y Turquoise.

Que os parece la colección, para mi quitando los tonos de los gloss que me parecen algo apagados, por lo demás es de las mejores!!!!

Gracias por leer y comentar, bsitos!!!!


1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos de belleza, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar