lunes, 11 de junio de 2012

CHANEL VERANO 2012

Tenemos nueva colección de Chanel para este verano de 2012, se llama VIVA LAS VEGAS, la cual sólo se podrá adquirir en el Corte Inglés de Castellana en Madrid, es bonita pero ami no me pega nada para verano la verdad, quizá demasiado empacho de dorado.
La colección consta de una laca de uñas , lápiz y barra de labis totalmete doradas, me imagino que la barra deje simplemente un sútil brillito , y de un iluminador que viene siendo igual que los shimer brick de Bobbi Brown que a mi me parecen geniales y muy socorridos, y con mucha mas pigmentación que cualquiera de Chanel, echadle un vistazo y contadme que os parece:






Para mi gusto demasiado navideño, y estos son los shimer que os digo de Bobbi Brown que son como este último iluminador de Chanel pero para mi gusto mucho mejor y mas variados:

5 comentarios:

  1. wooo a mi si me gusta pero como dices tu, más que para el dia a dia parece mejor para ocasiones especiales. Habrá que probarla

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el bálsamo dorado. Creo que puede quedar muy bonito sobre un labial rojo o fucsia :-)

    ResponderEliminar
  3. Uff demasiado navideño aunque los coloretes para iluminar un poco bien..
    Por cierto muy interesante tu blog


    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me llaman a gritos los de Bobbi Brown... A ver si más adelante lo recibo a través de un regalo cumpleaños/navidad x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar