miércoles, 7 de diciembre de 2011

Errores mas comunes

Os voy a contar los errores mas comunes que se suelen cometer cone l maquillaje y como podemos evitarlos os parece??vamos allá!!!
PIEL
 1) utilizar demasiada base de maquillaje, corrector o polvo.Debemos evitar el exceso ya que si no, lo que haremos será incrementar las líneas de expresión.
2) utilizar una base mas oscura que nuestra piel ya que es anti natural y además nos envejecerá, y mucho menos no difuminarla bien y que las orejas se nos vean de otro color diferente:
OJOS

1) Usar sombras excesivamente brillantes o nacaradas sobre todo si tenemos el párpado móvil con arruguitas ya que se nos marcarán mas y centraremos toda la atención sobre ellas:

2) usar colores excesivamente llamativos para el día:






debemos usar tonos naturales que se fundan bien con la luza natural como los marrones por ejemplo:

LABIOS

1) debemos tener el labio bien hdratado, queda super feo ponernos una barra presiosa y que el color se introduzca en las líneas de los labios o se vean las pielecillas sueltas.
2)el labio perfilado de un color mas oscuro que la barra se llevaba en los 80- 90 que hicieron mucho daño!ahora es una de las cosas mas horrorosas del maquillaje:
el perfilador debe ir en el mismo tono que la barra y bien difuminado para que no se note.

CEJAS

1) no debemos olvidarnos de ellas ya que cambian totalmente la expresión de nuestro rostro, debemos llevarlas bien definidas y depiladitas  acorde con nuestro tipo de rostro, y todas pintadas con rotulador es un delito!!!, para eso es mejor que no lleves cejas te lo aseguro!!!

( no estoy exagerando con la foto, hay gente que las lleva así que yo lo veo casi todos los días!!)
lo ideal es seguir la forma natural rellenando un poquito las calvitas con sombra, pero muy sutilmente, no dibujarnos toda la ceja al libre albedrío!!

Yo creo que estos son los errores mas comunes que se cometen a la hora de maquillarse, y que no tienen perdón!!jejeje!!!!comentarme si me olvido de alguno!!!

5 comentarios:

  1. Que buena entrada!!
    Eso de llevar un maquillaje que parece que en vez de piel tienes felpa!!OMG!!!
    y lo de las cejas lo que me he podido reir...vaya el finde pasado vi a una chica que las llevaba tatuadas era joven pero estaban superbien hechas!
    te invito a mi blog www.elbauldevega.blogspot.com
    estoy empezando! besos!

    ResponderEliminar
  2. Esas cejas me ha dejado muerta!!! :O!!! Tomo buena nota de todo ;D
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo que si a la presentadora petarda le perfilan los labios cual noventera, ¿es ella la que lo elige o su maquilladora televisiva? Resuélveme la duda tú que eres sabia en estos temas ;)

    ResponderEliminar
  4. en estos casos confio en q sea la presentadora la q se empeña porq si no la makilladora....pa matarla!!!!

    ResponderEliminar