lunes, 28 de noviembre de 2011

ENDURECEDOR DE UÑAS

Las uñas son una de las partes del cuerpo que mas sufren las agresiones debido al trabajo, a  fregar... siempre acabamos con ellas rotas o agrietadas, parece imposible  tenerlas largas! despues de probar muchos endurecedores de un montón de marcas y un montón de clases de los cuales muchos de ellos saltan o se agrietan enseguida, sin duda me quedo con este de Mavala, una marca de toda la visa y buenísima.
Este endurecedor se llama Mavala científico y a parte de que te deja las uñas como rocas, te crecen super rápido y super bien, está claro que también unfluye mucho el trabajo que tengamos pero este producto es una gran ayuda sin duda, o se aplica como cualquier endurecedor normal en toda la uña, se aplica solo en las puntas y ponemos después las manos mirando hacia abajo para que el líquido se vaya hacia la punta, es una maravilla porque cuando nos hemos aplicado la mano izq la derecha ya se ha secado, es completamente transparente por lo que a contiuación pdemos utilizar otro endurecedor con brillo de esos que se aplican en toda la uña o cuaquier esmalte si ningún tipo de problema. Su precio ronda los 8 euros y dura meses, se compra en Corte Inglés o en cuelquier perfumería que trabajen con la marca.

2 comentarios:

  1. Antes usaba mucho Mavala, las marcas de toda la vida, son de toda la vida por algo, verdad?? ;)

    Bssssss

    (Te contaré un secreto, para endurecer las uñas, yo "tuneo" un esmalte cualquiera con unas gotitas de formol, es sensacional!! fortalece las uñas y hace el esmalte mucho más duradero)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo uso! Es lo único que consigue mantenerme las uñas decentes. Utilizo la base de Mavala también, y se nota que luego el esmalte no me estropea tanto la uña.

    Y q curioso lo del formol!

    Yo ya te sigo! (es que acabo de leerte en el Facebook de Isasaweis)

    Te dejo mi blog x si tienes un ratito y te apetece pasarte: http://kellaiysuspotis.blogspot.com/

    Besitos!!!

    ResponderEliminar