martes, 29 de noviembre de 2011

Los ángeles de la Navidad

Que sería del pistoletazo de salida de la Navidad sin los Ángeles de Victoria´s Secret?ya vimos un avance a principios de mes,pero como cada 29 de noviembre estos ángeles desfilan con una lencería que aunque algunas cosas sean poco ponibles, no podemos negar que son espectaculares!!
La primera parte del desfile se denomina Ballet y está claro inspirada en las bailarinas de ballet clásico:
La seguna parte del desfile llamada Super Angels, está inspirada en las superheorínas de cómic que han estado muy de moda durante este 2011 y que sin duda seguirán dando que hablar:

La tercera parte del desfile se llama Passion, que me decís de esta peineta gigante?
La cuarta parte se llama Angels Aquatic:

Quinta parte: i put spell on you que viene a decir: puse un hechizo en ti , y creo que con estos modelos logran hechizar a cualquiera!!
La sexta  parte: Club Pink


Y por último la fiesta de todas las modelos!!!!

Yo creo que muchos de los modelos si les quitas el atrezzo son bastante ponibles y los que no, son espectaculares de ver, porque al fin de cuentas par eso está la moda para crear,inventar y hacernos disfrutar del espectáculo, desde mi punto de vista, me ha parecido fascinante, sobre todo la 3º y la 5º parte!!y a vosotros??Hasta el año que viene ángeles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario