sábado, 9 de febrero de 2013

JULIO QUIJANO

Holaa!!! os quiero informar de que el famoso Julio Quijano , unos de los mejores maquilladores especializado en body painting donde los haya, va a  dar un curso en la escuela de Mery Make Up; es una oportunidad que yo no me perdería si amas el arte y el maquillaje ya que como digo, es uno de los mejores y no suele dar muchos cursos así que es una ocasión única!!
El curso será en Marzo y además tendreis también allí  a Mery la directora de la escuela para ayudaros en lo que necesiteis que es una de las mejores profesionales dentro del mundo de la moda y el maquillaje!
Las plazas son limitadas, os dejo un enlace para que os informeis y reserveis, ya me contareis!!

http://www.merymakeup.com/escuela/bodypainting/

Y he aquí algunos de los trabajos de Julio , que por cierto se me olvidó mencionar que fue profesor en la prestigiosa escuela Stick Art Studio de Barcelona!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario