jueves, 7 de junio de 2012

MASCARAS PARA EL PELO DE ISADORA

Hola!! ¿ no os recuerda a nada este producto?


es lo mismo que usábamos en los años 90 para hacernos mechitas en el pelo cuando todavía no os dejaban teñirnos y que todo hay que decirlo dejaba el pelo super pegajoso y el efecto era un poco raro verdad? bueno pues parece ser que la marca Isadora ( exclusiva de perfumerías Douglas) quiere volver a ponerlo de moda y ha lanzado 10 tonos de estas máscaras para el pelo, al final en la moda ya sabeis que todo vuelve! pues bien, el efecto que nos prometen es el siguiente:






unas mechas super bonitas y bien definidas cosa que pongo en duda ya que el efecto que yo recuerde es todo lo contrario : un pegote de color super pegajoso nada bonito si no todo lo contrario, ¿ creeis de verdad que estas modelos llevan esas mascaras? lo que llevarán seguramente es fotoshop o tinte, ojalá me equivoque cuando lo pruebe y pueda rectificar y te deje el pelo así de maravilloso pero mi experiencia me dice todo lo contrario, y este verde moco por cierto que os parece? :
pues que no luce nada de nada!!!!!
Bsitos y ya me contaréis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario