miércoles, 25 de abril de 2012

BOBBI BROWN PRIMAVERA 2012

La nueva colección de Bobbi Brown para este verano se llama Miami Collection, una colección super natural en la línea de Bobbi pero super luminosa eso si!!
Nuevos tonos de sombras en crema en tonos marroncitos y rosaditos

 un iluminador dorado en polvito que seguro que queda espectacular cuyo nombre es Golden light al igual que los polvitos de sol que ya tienen ese nombre así que igual son los mismos pero con distinto formato! una nueva fragancia llamada Beach Shimmering Fragrance Oil  ( aunque he decir que a mi lo único que no me gusta de Bobbi y mira que me gusta, son las fragancias ), y para finalizar cuatro tonos de barras super hidratantes y luminosas, que os parece???

3 comentarios:

  1. Es una colección preciosa! Fíjate que yo nunca he probado nada de Bobbi, desde luego el día que me decida te pediré consejo ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues todo bobbi es de lo mejor del mercado de verdad!!!!

    ResponderEliminar