viernes, 30 de marzo de 2012

COLORETES DE THE BALM

Hola a todos!!Hace tiempo os dije que la firma The Balm la cual ya a estas alturas conocereis casi todos sobre todo por su similitud con Benefit, llegaba a España de la mano de las perfumerías Green y Primor, os prometí probar su calidad y comentarlo con vosotros  y eso he hecho!! he probado dos de sus coloretes y he de confirmar que a parte de sus estupendas cajitas el producto es de buenísima calidad!!!! estos son los dos que he probado:
El primero es Hot Mama, es un colorete iluminador que se asemeja mucho al Orgams de Nars pero una vez puesto, es mucho mejor !! ya que tiene mayor pigmentación , yo hay veces que me  lo aplico solo y otras encima de otro colorete para darle mayor luminosidad a la piel y queda realmente precioso!!





El otro es Cabbana BoY ,es un color como moradito mate, precioso , con mucha pigmentación , por lo que hay que tener cuidado e irlo depositando poco a poco, y los envases como veis una pasada, como los de Benefit!!en cuanto al precio, en Primor tenian el 3 x 2 , sueltos valían 9,95, mas baratos que en Green o que en otras páginas Web que andan sobre los 12 euros, ya sabeis que Primor es la caña!!!!

Y vosotros habeis probado algo ya??

1 comentario:

  1. Hola guapa! Tengo muchísimas ganas de probarlos y justo elegiría los mismos colores que tú :-)
    Besos!

    ResponderEliminar