miércoles, 8 de febrero de 2012

JÓVENES DISEÑADORES

Este post debería estar dedicado a todos los jovenes diseñadores que por hacer lo que les gusta se lo están currando aun sabiendo lo difícil que está la moda en este país, como un montón de profesiones mas.
Pero en especial quiero dedicarlo a dos grandes y jóvenes diseñadoras con mucho talento, una de ellas es Jessica Peinado y la otra Cecilia Nam.
JESSICA PEINADO

Jessica tiene un talento incalculable, hace ropa diferente, diseños super chulos que sin duda no encontramos en ningun sitio, ve mas allá de la apariencia física de la persona lon que le permite conocerla y crear algo acorde con la personalidad de cada cual y adaptarse perfectamente a sus necesidades; a mi me diseñó esta camiseta:



os dejo aquí también otros diseños suyos:



no es gótica, ella diseña de todo lo que le pidais, esas cositas fabulosas que sólo podemos encontrar por las callecitas de Fuencarral, corset.....ojalá algún día pueda tener una tiendecita o un lugar físico donde vender sus diseños porque son exquisitos, de momento, os puede diseñar lo que querais por encargo, poneros en contacto conmigo si os apetece!!!

CECILIA NAM

Cecilia tiene una tienda en la calle Nuñez de Balboa 37 de la que ya os hablé en un post anterior y a  parte de eso tiene tienda virtual : http://www.the-dressroom.com/shp/index.php , toda la tienda es de sus diseños por lo que no encontrareis nada igual en ningún sitio, hay ropa para todas las edades , para fiesta tiene muchas cosas, también abrigos, chaquetas... de todo un poco vamos!la tienda cuenta además con estilistas profesionales por si quereis contratar sus servicios y que os ayuden a cambiar vuestro look , a escoger ropa para algun evento...os dejo alguna foto de prendas y algun tocado que también hace tocadp y accesorios!





Desde luego que hay personas con mucho talento que se merecen llegar a lo mas alto y otras que estan en lo mas alto que no se lo han currado ni la mitad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario