jueves, 12 de enero de 2012

REGALOS DE LUJO

Si el año pasado en verano la Revista Glamour nos sorprendia sacando como regalo brillos y barras de labios de Tous, este año no se está quedando atras!!
y es que hace un par de mese regalaban un colorete de Mislyn por 3 euros también con la revista:

después, nos sorprendían con unos estuches monísimos de Pinaud que venían sombritas y brillito de labios y el estuche se podía usar luego de monedero!!
cada uno de los regalos con varios colores a elegir porsupuesto!!!pues bein el mes que viene , es decir con la revista de febrero que saldrá sobre el 19 de este mes de Enero, vendrán paletas de sombras y barras de labios de Tous!!!y os puedo decir que la calidad es la misma ya que yo tenia anteriormente algo de Pinaud o Mysslyn y la calidad es igual, donde está el truco entonces si se vende a 3 euros con revista incluida cuando en la tienda el producto nos cuesta el doble ????pues me imagino que será un contrato que tiene la revista Glamour con estas marcas y a cambio, estoy segura de que se venden muchas mas revistas!!!mejor esto que el la tienda son mas caros que bolsos de playa , chancletas o biquinis que no nos valen no???que me decis????

1 comentario:

  1. Me encantaaa- Yo quiero que salga ya en los quioscos. además de saber novedades que salen de moda y belleza no está nada mal que te regalen cosas así.tiene una pinta estupenda. besos guapa

    ResponderEliminar