domingo, 29 de enero de 2012

MAC PRIMAVERA-VERANO 2012

Ya está aquí la colección de Mac primavera - verano 2012!!bien!!!bueno no estará a la venta en España hasta Marzo pero tenemos el avance, su nombre es SHOP SHOP SHOP. COOK COOK COOK!! si todo eso!!!
Paletas de sombras y coloretes aunque algunos de los coloretes no son tonos nuevos:
Los típicos brillos de labios que no podían faltar:
Esmaltes de uñas de los cuales el amarillo me encanta!!!

Barras de labios en los siguientes tonos:
Y dejos para el final lo que mas me ha gustado, me ha encantado!!!los eye liner en gel en tonos espectaculares!!me encantan el amarillo( aunque en el ojo no se si se apreciará bien) y el rojo!!!!


Que os parece???

2 comentarios:

  1. El otro día pude verlos en persona y flipé!!! los colores son preciosos! El problema? que mi piel es demasiado pálida, tengo que broncearme un poquito antes de poder usar estos tonos (vamos, a mi parecer! XD)
    Tienes razón el amarillo para uñas siempre me ha parecido precioso!!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué de colores. me llevaría todo,. gracias por als novedadeeeeeeees guapa. besos desde InforMODAte

    ResponderEliminar